QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

viernes, 21 de febrero de 2014

breathe to the beat

Quiero que me devuelvas la ilusión. Volver a escribir por alguien como hace mucho que no hacía, como estoy haciendo ahora. Cuando las palabras salen solas de mi cabeza. No parar de pensar en todo lo que podríamos hacer, o lo que podríamos ser. Y querer serlo. Ser la que te sonríe por la mañana y se queda 5 minutos más contigo en la cama: con lo bien que se está aquí dentro…
Que estar contigo sea estar en casa, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Que me mires desayunar, y te rías cuando se me caigan los cereales por la cara. Sacarte la lengua cuando me digas que ya soy una niña mayor, o cuando adivines los finales de las pelis mejor que yo. Quiero que un día, te dejes un jersey en mi casa. Que al día siguiente, sean los libros, el cepillo de dientes, las zapatillas. Y que cuando te quieras dar cuenta, te hayas dejado una parte de ti. Una chiquitita. Pero que sea suficiente para que siempre quieras volver, y saber que ya no eres si no eres conmigo.

Que seas tú, que sea por ti.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guau, ha sido bonito encontrarte y leerte. No dejes de escribir

    ResponderEliminar