QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

lunes, 19 de noviembre de 2012

Estoy muerta de miedo y refugiada en un rincón. Imaginando una forma, si es que existe, de escapar al olvido. Quiero recuperar toda mi memoria, no haber perdido ni una gota de la historia de la que estoy hecha. Me estoy dando cuenta de que todo mi miedo a olvidarme de ti se esta materializando, cada día me acuerdo menos, se borran más detalles. Llegará un día en el que sólo me acordaré de dos o tres batallitas. Estoy muerta de miedo. Va a empezar a desaparecer el recuerdo de una voz, asegurándome que puedo llamarle a cualquier hora por que el va a estar ahí. Puede que nunca le llame. Pero no sabéis como me reconforta tenerle, aunque sea a 1500km. Estoy muerta de miedo, y no sé solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario