QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

domingo, 3 de junio de 2012

Felicidades cosita

"Los amigos son como las gafas: te hacen parecer inteligente pero se rallan enseguida y no veas si cansan... Afortunadamente a veces uno encuentra gafas que molan: yo, tengo a Sophie."


No es perfecta. No, no lo es. A veces no te escucha, va a su bola. Siempre tiene que ganar las discusiones, nunca pierde. Se desespera conmigo. Bueno ¿y quién no? No es perfecta. Pero no la quiero perfecta. La quiero así. Por que jamás en la vida me hubiese podido creer que terminaríamos así, riéndonos por teléfono cada vez que hay algo que contar. Todos y cada uno de los días del año, pero a su lado. Igual es su forma de ser, da igual el día que sea por que sonríe. Sonríe, con o sin motivo. Y ya solo por eso, te alegra el día y sonríes tú también. Con o sin motivo, por que al fin y al cabo algún día te das cuenta de que no necesitas un puto motivo por el que sonreír. Por que simplemente, el motivo es ella. Su pelazo rubio, su risa contagiosa y su 95C. Sí, el motivo es ella.


Muchas felicidades mi amor, espero que pases uno de los mejores días de tu vida. Te lo digo de todo corazón, te lo mereces, y espero pasar a tu lado muchísimos años más. He cumplido contigo muchos sueños y promesas, y quiero que sepas que esto es solo el principio, nos quedan muchísimos más por alcanzar. Juntas.


"That adrenaline, never givin' in, givin' up is not an option"
Te quiero mucho gorda.


Fdo: [TS]uneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario