QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

sábado, 25 de febrero de 2012

Act like a lady, think like a boss.

Con el buen tiempo que hace, cualquiera diría que es... verano.
Pero aún queda mucho, y el hecho de tener que pasarme todo el fin de semana estudiando historia es una idea bastante repulsiva.. agg como lo odio. Estas vacaciones han sido productivas, aunque podrían haberlo sido mas pero bue, es lo que hay. Tengo ganas de salir, por el buen tiempo que hace, pero no puedo por culpa de Isabel II y todos sus asquerosos gobiernos... desde luego, podrían haberse quedado todos quietos.
Tendría que seguir estudiando, pero la lucecita roja de la BB se ilumina cada 15 segundos, el twitter me tienta demasiado y, lo que es peor, no tengo ninguna fuerza de voluntad. La verdad es que es algo que me haría bastante falta. En fin, me pongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario