QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

lunes, 2 de enero de 2012

2011 -> 2012
Estamos en esos primeros días del año en los que, quizás ya por acto reflejo, todos nos ponemos a pensar en el año que hemos dejado atrás y, sobretodo, en el año que acaba de empezar. Este 2011 ha cambiado muchas cosas. No voy a decir que ha sido mi mejor año, pero tampoco el peor dado que tengo 16 años y no me gusta ser catastrófica, cosas peores habré pasado seguro. Pero lo bueno de los momentos malos, es que aprendes como salir de ellos. Muchas veces no eres consciente, pero darte contra un muro te ayuda aprender. Por que nunca cometes el mismo error dos veces: la segunda vez no es un error, es una elección. No me da pena que se haya acabado este año. Me gusta pensar que el 2012 va a cambiarlo todo, y sino todo, al menos ser un mejor año. Pero lo dudo mucho. No creo que el 2012 tenga menos malos tragos, lo que si espero es que el 2011 me haya ayudado a aguantar mejor para poder ser más feliz. Eso es lo que le pido a este dos mil doce. Felicidad.
No quiero ponerme a escribir una lista de propósitos como otros años, ni de cosas por hacer, ni deseos, ni nada del estilo. Por que cuanto más planeo algo, sé que menos sale, soy así de desastre. Pero este año quiero tomármelo con calma. Hacer lo que me salga en todo momento, y reírme al menos diez minutos al día. En realidad la felicidad no se la pido al 2012, me la pido a mí misma. Me pido por favor dejar de tomármelo todo en serio, y relajarme. La vida es corta y quiero sonreír mucho.
Feliz 2012.

2 comentarios:

  1. hola hermosa..es verdad,uno se pone a pensar y hacerbalanses q qizas no t sirven d mucho...o capaz si,lo unico es q tambien le pido al 2012 una nueva oportunidad para ser feliz a mi modo...besitos prin!!

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon, los segundos errores son elecciones, todo o nada no? feliz año y se feliz ♥

    ResponderEliminar