QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

martes, 8 de noviembre de 2011

107


x: Es como una montaña rusa, en un momento puedes estar a 1000 por hora y subiendo, y en medio segundo cayendo al vacío como si no fueses a volver nunca.
y: ¿Y si de verdad no dejas de subir o, peor, no vuelves nunca?
x: Eso con él nunca pasa, siempre pasamos de un extremo al otro en cuestión de minutos, el termino medio dura un abrir y cerrar de ojos, y ahí estamos, arriba de nuevo. Caemos cada vez desde más alto y subimos cada vez desde más abajo.
y: Eso por un lado es lo que todo el mundo quiere, y por otro lado es lo que todo el mundo odiaría vivir.
x: Lo sé. Le odio hasta un punto insospechable, pero tampoco imaginarías como le puedo llegar a querer, y sé que es recíproco. No es mío pero no me importa, no lo quiero. Me saca de aquí cuando lo necesito, y es lo único que pido.
y: Y... ¿Él que pide?
x: Pide sonrisas que se contagien, pide cosas que recordar para siempre, pide confianza y, sobretodo, seguridad. Una seguridad que implique que las cosas nunca van a cambiar. Que este siempre ahí, no lo muestre pero tampoco me vaya, que nunca le deje. Nos necesitamos, pero fingimos que no. Espacio, por que cuanto más le dejo, más se acerca a mí. Nunca "qué tal" ni "te quiero". Sabemos como estamos y que nos queremos a nuestra manera, no hace falta recordarlo. 
y: No lo entiendo, no entiendo qué te aporta.
x: Ya te lo he dicho, me da una sensación de libertad que no es humana, me quita todos mis miedos y me hace recordar que sigo viva, es más que suficiente.
y: Te duele.
x: No, no da tiempo, y ese es el problema. Ha anulado por completo toda la sensibilidad que yo hubiera podido tener.
y: Me alegro.
x: ¿Te alegras?
y: Sí, es lo que necesitas. Estos momentos son los mejores de tu vida. Con 16 años quieres las sensaciones más fuertes del planeta, sonreír y llorar a las buenas y a las malas. La estabilidad no la quieres para nada. 
(La mira con ojos de no entender ni una palabra)
y: La montaña rusa es tuya, y esta sí.
x: Esta sí ¿Qué?
y: Que esta sí es con la que soñamos todos.




Breathe, you're always lucky enough.

No hay comentarios:

Publicar un comentario