QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

lunes, 10 de octubre de 2011

last

- Hola.
- Cuánto tiempo...
- Demasiado quizás.
- O quizás lo justo.
- Siempre te ha gustado encontrar medidas a las cosas.
- Y a ti siempre te ha gustado dar donde duele y generalizar todas tus frases.
- Qué te pasa?
- Qué me va a pasar?
- No sé, tú dirás... ya sabes que nunca se me dio bien entenderte.
- Entenderme? Sabes leer la mente de todo el mundo, y sabes de sobra que siempre aciertas, tu margen de error es casi nulo.
- Y eso quiere decir...?
- Venga, léeme la cara. Me apuesto la vida a que eres capaz de deducir todo lo que pienso en menos de medio segundo solo por ver mi forma de mover las manos cuando hablo. Venga, dime. Dime cuánto te sigo odiando por todo lo que pasó. Cuéntame todas las noches que he estado sola pensando lo que pudo haber sido. Lo mal que me has podido hacer sentir, los mil complejos de inferioridad que tengo por tu culpa. Lo insegura que me has vuelto. Las palabras que me trago todas las mañanas, y las lágrimas que me trago todas las noches. Venga, dime lo mucho que te sigo queriendo.
- Supongo que no era precisamente lo que tenía esperado de esta conversación.
- Y que te esperabas? Qué habías planeado, calculado, eh?
- No sé...
- Ya, tú nunca sabes y te conviene quedarte callado. Pues te diré que yo me he imaginado esta última conversación entre tu y yo, más de medio millón de veces. Conmigo chillando, conmigo llorando, contigo enfadado, sorprendido, apartando la vista, riéndote, abrazándome, ignorándome. Algunas representaciones incluso ni se alejaban de la realidad. Pero ahora que he llegado aquí me he dado cuenta de que no merece la pena. De que estoy disparando y diciendo todo lo que pienso a alguien que ni si quiera lo toma en cuenta, que ni si quiera me toma en cuenta.
- No es verdad, si que te tomo en cuenta, es sólo que...
- Sabes? Me da igual todo lo que tengas que decir. Una vez me dijiste que madurar tenía más que ver con las experiencias que con los años vividos. Pues me gustaría saber cuando vas a madurar tú.



"Descubrirás que tú también puedes hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida"
Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario