QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

viernes, 11 de marzo de 2011

Por los viejos tiempos

- Dónde has estado?
- La pregunta es donde no he estado.
(Ríe)
- De qué te ríes?
- De ti
- Ya estamos, no cambias... Y ahora por qué, qué he hecho?
- Que por qué? Por que hace año y medio que desaparecí de aquí, he vuelto y parece que todo estuviese igual, sigues teniendo las mismas deportivas, sigues viviendo en el mismo sitio, yendo al mismo colegio. Sigues peinándote igual, y me apostaría lo que quisieses a que sigues teniendo partido todos los sábados por la mañana y clases de mates todos los jueves por la tarde, y seguro que sigues diciendo "va tú" para contestar a todo. Y sobretodo, me río por que sigues totalmente enamorado de ella. 
- De quién?
- Sabes a quién me refiero.
- No.
- Y, además, sigues teniendo la misma dificultad para admitirte las cosas a ti mismo. Realmente, si que no has cambiado nada.
- Bueno, puede que siga un poco pillado por ella, pero un poco.
- Con cuántas chicas has salido desde que me fui?
- Unas... seis o siete, quizás ocho o nueve, no lo sé.
- Pero aún así no eres capaz de olvidar a la persona que más daño te ha hecho.
(Ríe)
- Tú si que has cambiado.
- Y eso? Yo por qué? 
- Por que antes eras tú la que me obligaba a tomarme las cosas en serio, y ahora te estás riendo en mi cara.
- Yo nunca me reiría en tu cara, simplemente me hace gracia lo irónicas que son las situaciones con el paso del tiempo.
- A qué te refieres?
- A que la última vez me fui llorando, jurándome a mí misma que me iría lo más lejos posible, para no perdonar nunca a la persona que más daño me hizo, tú. Y ahora, estoy sentada en un café contigo, hablando de la chica por la que me dejaste, a la que aún no has sido capaz de olvidar.
(Ríe él también)
- Un brindis.
- Por qué?
- Por los viejos tiempos.



So raise your glass if you are wrong in all the right ways.


-B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario