QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

martes, 1 de febrero de 2011

Martes.

Odio los martes. Tengo clase de 9 a 6, en un orden horrible. Pero, lo peor del martes, es que después va el miércoles. Son peores aún. Tengo que irme ya a la cama porque me muero de sueño, pero bueno mañana voy con Blanca al colegio así que al menos empieza bien el día. Además salgo a las 14h10 gracias a una chachi reunión. No sé porque cuento mi vida aquí si no la lee nadie, pero me aburro y me sirve para desahogarme. Tengo que hacer muuuuchas cosas entre ellas:
- Hacer la lista de las cosas que necesito
- Ver Skins, Pretty Little Liars, Gossip Girl, Cómo Conocí a Vuestra Madre y empezar Beverly Hills (o como se diga)
- Ordenar
- Contestar mejor a mi madre (directamente no contestar)
- Tener más paciencia
- Pensar menos en mí
- Ser OPTIMISTA
- Dejar de hacer este tipo de entradas gilipollas.
Bueno me da que termino ya porque va a venir mi mami y no tengo ganas de contestarla (otra vez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario