QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

domingo, 13 de febrero de 2011

eterno

Esta foto acaba de traducir a la perfección mi pensamiento:

Me he dado cuenta de que soy bastante filosófica. O sea quiero decir, ya lo sabía, pero me he dado cuenta de que a veces llega a unos puntos exagerados. Ayer en la super girlsnight me di cuenta hablando con Belinda y Eva de que mis conceptos de querer a alguien y estar con él son bastante lógicos y de que tengo las cosas bastante claras. Sí, suena bastante friki a los 15 años, lo sé. Pero creo que es bueno, a pesar de ser de las que más se ralla soy también de las que más rápido se le pasa y soy capaz de llegar a muchísimas conclusiones por mí misma, quiero decir no soy de la clase de personas que necesitan una segunda opinión para actuar. Actúo, y luego ya la pido. Y respecto a lo de querer, me asusta tener pensamientos tan ordenados, yo nunca he sido así tan práctica y lógica, creo que estoy dejando de querer en general. No tiene porqué ser malo. Creo. Quiero decir... Si estás confías, si no confías no estés. Es como un reparto equitativo, dos bases: dar y exigir. Tú das, y exiges como el mínimo lo mismo que das tú. Si sólo exiges y no das, mal. Si sólo das y no exiges, el otro no te da. No sé, suena raro pero yo me entiendo. El día que yo aprenda a querer a una persona será histórico. 
Bueno aparte dejo una foto de ayer de la super noche de chicas con bizcocho. Muchísimas gracias ladies, lo he pasado molto benne.








PD: Love Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario