QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

miércoles, 5 de enero de 2011

I was thinkin' bout you,

Pero qué hago aquí? Me estoy contradiciendo a mí misma, yo que siempre digo que tienes que llegar hasta el final, soltarlo todo. Yo que odio las palabras vacías, aquí estoy llorando con millones de cosas que me gustaría decir aunque no sepa ni cómo empezar... Yo que siempre he sido de acción y reacción, de "deja de pensar y demuestra", de "corre para que no se te escape" y de mostrar lo que siento. Entonces... que hago encerrada en mi cuarto sin dejar de llorar comiendo patatas a la vinagreta compulsivamente? Ah sí, espera, que nunca sigo mis principios, que soy una incoherente de mierda, y que la mayoría de las veces me siento sola en medio de un millón de gente...

I was thinkin' bout you, thinkin' bout me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario