QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

martes, 4 de enero de 2011

Para este 2011 quiero:

-Viajar.
-Conseguir cosas imposibles.
-Terminar los propuestos del 2010.
-Adelgazar.
-Dejar las peleas estúpidas para otro año.
-Besar.
-Que me besen.
-Que a Bea le guste el café.
-Que me gusten las empanadillas de chocolate.
-Cuidarme más el pelo.
-Mejorar física y química.
-Vivir un día inolvidable.
-Y una noche.
-Olvidar el pesimismo.
-Decirle que le quise y que tal vez le quiero.
-Sentarme en la playa viendo atardecer y como sube la marea.
-Encender la luz y andar con los ojos cerrados. Abrirlos y sorprenderme.
-Ver Pretty Little Liars.
-Quejarme del calor en invierno.
-Que Emea siempre sea Emea.
-Olvidarle o conseguirle.
-Pasar un verano con EF.
-Reírme más quince de minutos al día.
-Aprender de mis errores.
-No volver a cometerlos.
-Llorar sólo cuando sea necesario.
-Matar a Estíbaliz.
-Conseguir que los domingos parezcan sábados.
-Que me dejen hasta muy tarde este verano.
-Que este Denia supere los 14 anteriores.
-Ser animadora de un equipo de americanos buenorros.
-Tener un erizo.
-Dejar de ser miope.
-Que no me lo pongan fácil, que me dejen ganármelo.
-Aprender a hacer mortales.
-Que un diario me dure más de una semana.
-Hacer puenting y paracaidismo.
-Que me hagan sentir como una princesa.
-Conseguir terminar los sueños en los que me despierto al final.
-Mirarme con alguien y sin saber su nombre besarnos. ¡Luego adiós!
-Acabar un boli bic.
-Marcar un billete, pagar con el, y que un día vuelva a mis manos.
-Ir despacio, sin prisa y sin perder el tiempo.
-Comer chicle en clase y que no me pillen.
-Comerme el mundo un martes y trece.
-Que no quiten Seriesyonkis.
-Que Marilyn Monroe reviva y venga a mi casa a conocerme.
-Cumplir todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario