QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mientete.

¿Sabes? Lo que más me molesta de todo esto es que hasta yo soy incapaz de contestar sincera cada vez que me preguntan algo tan simple como: ''¿Qué tal?'' Y sobre todo si la persona que lo pregunta es ese alguien. Que por ti tus dedos se dejarían llevar y responderían lo que sientes: sin miedo a una consecuencia, sin miedo a una respuesta, sin miedo a un a mi me va bien así. Pero el problema, es que la mayoría de las veces toca decir: ''Bien :) ¿y tú?'' Toca decir que no hay ningún problema,aun sabiendo
que si que los hay, que no estás bien, que te cuesta mirarle a los ojos, mantenerle la mirada y no echarte a llorar cuando doblas la esquina.Porque llega un momento en el que te haces creer a ti misma que todo va bien, como quieres que vaya, que no tienes miles de recuerdos guardados, que no te mueres de amor, que cualquier canción movida te mete ganas de romper a bailar. Puede parecer una tontería eso de mentirse, pero es que a veces, para conseguir estar bien, hay que empezar mintiéndose a uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario