QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

jueves, 16 de diciembre de 2010

Hablemos del miedo

Sí, eso que se nos da tan bien sentir. En verdad creo que es pura inseguridad en mi misma aunque lo niegue. Soy incapaz de apreciar lo que tengo, cuando es mío solo pienso en el momento que deje de serlo, cuando no lo es solo pienso en que no podré conseguirlo y cuando lo pierdo solo tengo ganas de llorar por lo gilipollas que he sido al no apreciarlo. Hasta yo digo que hay que disfrutar la vida al día, que cada segundo cuenta y que no debo malgastar ni una lágrima innecesaria, ¡pero es absurdo! Obviamente voy a seguir cometiendo lo que no quiero cometer porque es humano, porque no puedo evitarlo, y porque si tengo ganas de llorar por la más grande de las tonterías tarde o temprano lo voy a acabar haciendo.






Bea, apreciemos lo que tenemos que no sabemos si da para largo o para ya, pero lo importante es que tenemos los ases ahora, y que hay que saber tenerlos y jugar bien con ellos. Te quiero. 
P.D: Fuck POCR.


Y tú Andus, tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre. Empecemos BSJ a vivir con una mentalidad nueva, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario