QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

martes, 13 de julio de 2010

Enteraos, que no habéis inventado el mundo.

Algún día aprenderéis, sí. Aprenderéis que con esa dureza de niñato con la que juzgáis algún día seréis juzgados y condenados. Sí, niñatos, que os creéis que sois muy grandes, pero esa clase de actos son propios de imbeciles sin cabeza. Decían que yo te cambiaba, que era la única persona que sabía pintarte la sonrisa permanente en la cara, incluso mejor que ella, que lo único que te brinda son malos ratos. Y en cambio, volvimos al principio... lo elegí yo? No estoy tan segura de ello, gran parte de todo esto fuiste tu quién lo eligió. Todo quedó en aquél siete de mayo. Y ahora, te crees que tienes mil y un derechos. Tú lo llamas ser auténtico, yo lo llamo ser gilipollas. No eres como dices, y lo sabes, tu pasado se come poco a poco el día en el que vives, y no puedes soportarlo... es como... darte siempre con la misma pared sabes? Pero algún día tendrás que dejar esa pared y girarte hacia la puerta, y salir por ella, con tu dignidad, si es que queda algo de ella. Entérate, que tus falsas filosofías no han inventado mi vida, eres muy triste.

Big-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario