QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

martes, 6 de julio de 2010

Doctor amor, versión 2.

¿Que arriesgo? Sí, pero quien no lo hace no gana. ¿Que miento? Claro, como hacéis todos. Que sabéis de todo y os encanta hablar, aunque en realidad no tenéis ni puta idea de lo que decís. Y me puedo pasar la tarde entera así porque sí, pero nadie se da cuenta si ella no está, nadie. Por que a la hora de la verdad eres tú solo, y todo vale lo que quieras pagar, pero si el precio es tan alto que me cuesta mis prioridades creeme que no lo voy a pagar, porque llevo sin pagarlo mucho tiempo. Me cuesta miradas de asco y palabras que desprecian... ¿Y qué? Claro, a veces no soy yo sóla, pero el resto no lo entiende. Y justo, ahí, en ese preciso momento llegas tu y dices "adiós guapa", y se me ilumina la sonrisa, aunque por fuera solo refleje indiferencia. Y me doy cuenta, estoy perdiendo mi vida por evitar algo que no me conviene, pero mis alternativas no son buenas, no me entiende el tampoco, y me marea, y lo mareo. Y de tanto girar, voy a terminar echándolo todo a la mierda, que creo que al fin y al cabo es lo que tenía que haber hecho hace tiempo, y echar a correr y no mirar atrás, pero todos sabemos que eso no es posible.

365 días son mucho tiempo, procura no olvidarlo nunca.


theBigB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario