QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

sábado, 19 de junio de 2010

Both parts.

LittleB': La pequeña, pero nadie lo diría. Ni física ni moralmente. Se podría decir que es mi hermana, porque de hecho, lo es. Si digo que pasamos el 80% del tiempo juntas no lo exagero. Es increíble, pero ella no lo sabe. Te puede hacer reír en los peores momentos, y parece muy típico, pero suena más fácil de lo que es. Tiene más o menos unas 496 manías, pero te acostumbras rápido, porque solo son el 1% de ella. Divertida, guapa, amiga de sus amigos, ingenua, inteligente, graciosa. Siempre sonriente, porque a todo está dispuesta, y creo que esa es una de las razones por las que la quiero tanto, porque es ella ella ella, y solo ella.
Los mejores abrazos son los que se dan por nada.


BigB': Part of me. Tiene miles de defectos idiotas que me encantan. Chilla como una loca y arrasa con el zumo de naranja de mi nevera, tal vez eso haga que me caiga aún mejor. Si fuese otra, lo vería con otros ojos. Le encanta la música, el baile, la diversión, los tíos, las amigas, las paridas, le gusta todo. Hizo de mi infancia un recuerdo, y de esta adolescencia también. Que si aparecen rayadas por aquí, ella consigue que me olvide de ellas. Siempre está disponible para hacerte reír, tal vez con una nueva locura o simplemente un brownie casero. Miles de detalles forman BigB', y me gustan todos y cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario